ENZO EN NUEVA YORK

Venezuelan Newspaper
Talcual Journal

El artista plástico venezolano Miguel Ángel Duarte, más conocido como Enzo, se proyecta a nivel internacional, luego de una exitosa exposición que tuvo lugar el año pasado en Madrid.


Ahora veremos sus obras en la gran manzana en Artexpo New York 2015 es una de las exposiciones de arte más importantes a nivel mundial, la cual se llevará a cabo en Nueva York, desde el 23 al 26 de abril, en donde el público visitante podrá admirar los trabajos de este versátil artista que ha conseguido con empeño, esmero y dedicación traspasar nuestras  fronteras.

Su trayectoria como artista plástico desde hace más de 20 años, le ha permitido plasmar en sus obras: luz y colorido que junto a diversidad de texturas y elementos, difícilmente pasaran desapercibidas.


"El arte es cada vez más comercial, porque una obra original, sin duda, es una inversión. Exceptuando las obras de grandes maestros, la pintura y escultura hoy es más asequible al comprador o decorador. Hay mucha presencia en el mercado de galerías y tiendas de Arte con piezas de gran valor estético que ofrecen atractivos créditos y formas de pago”.


El artista venezolano agregó que han cambiado los gustos y criterios a la hora de decorar espacios interiores. “Hoy se utilizan pinturas de gran formato en conjunto con las esculturas. Las pinturas seriadas son destinadas a espacios pequeños, como pasillos o dormitorios”.

VENZUELAN FAIR ART

American Newspaper
Entornointeligente Journal